Información sobre Puntos de Amarre y Tarifas del Ferrocarril

Para mayores detalles: bycadmon@cwpanama.net / (507) 228-5794

Puntos de Amarre

Puntos de amarres están disponibles por orden de llegada. No hay reservas aceptadas. La mayoría de los puntos de amarres están ocupados por los miembros. Algunos amarres están reservados para los visitantes. Estos amarres están ocupados a menudo rápidamente durante la temporada de cruceros (de noviembre a abril). Debido a que la ocupación de estos puntos de amarres cambian rápidamente, debes comprobar disponibilidad a su llegada. Llámenos al canal VHF canal 6 o por teléfono (507) 228-5794.

Puntos de amarres son cobradas basada en el longitud del embarcación: $.70 por pie por dia. No hay tarifas de largo plazo.

Muelle de Combustible

El combustible diesel solamente (no hay gasolina) se vende en el muelle de combustible. La disponibilidad de combustible y el precio por galón varía por lo que debe pedir en el momento de la llegada. No se acepta dinero en efectivo para el combustible (sólo tarjeta de crédito). El muelle de combustible también tiene caja de seguridad, agua potable disponible cuando el reposteras de combustible. Hielo, cerveza, refrescos y agua embotellada también está disponible.

Launches

Botes tipo dinghies no se podrá usar entremedio de embarcaciones y el muelle del club. BYC ofrece varios tipos de servicios de transporte. Estos transportes operan las 24 horas al dia. Esto es un servicio gratis. Llámenos al Canal 6, VHF para pedir este servicio.

Ducha y Lavanderia

Duchas y servicio de lavandería está disponible para los huéspedes de BYC de los puntos de amarres de los visitantes. Las máquinas de lavandería requieren 25 céntimos para operar. Se requiere un depósito de $.50 para un juego de llaves para la lavandería y duchas. Este depósito será devuelto cuando terminas.

Las lavadoras no son máquinas de tipo industrial así que por favor no intente lavar y secar mantas grandes o objetos pesados.

Ferrocarril

El ferrocarril tiene dos rieles para transportar los barcos. El ferrocarril más pequeño puede trabajar con barcos de 40 pies con una viga de 15 pies. El gran ferrocarril puede llevar embarcaciones de hasta 68 pies con una viga de 19 pies. Sin embargo, estas dimensiones no pueden aplicarse según el peso bruto del buque. Para utilizar el servicio de trenes de una reserva debe ser hecha en la oficina en el muelle. El pago total del uso del ferrocarril se debe pagar en el momento de la reserva. El cargo es por el día. Un día se carga a salir y entrar en el agua. Al programar su recorrido de salida, tenga en cuenta el número de días que se requieren. Debe introducir el agua en el día programado debido a que otros barcos están esperando para usar el mismo tren. Haul a cabo y el tiempo que entra está programada en base a la marea alta. Spotters son necesarias en la base para tomar sus líneas. Normalmente la pequeña cuna requieren cuatro observadores y la gran cuna requiere seis observadores. Usted puede proporcionar sus propios o utilizar los proporcionados por la persona a cargo de la operación de pesca a cabo. Será necesario pagar una pequeña cantidad para utilizar estos hombres en el momento de salir del agua y entrar. Si usted necesita ayuda con el trabajo del barco hay trabajadores que normalmente están disponibles para ayudar si es necesario. Esto se debe programar con antelación.

Por favor, lea cuidadosamente el contrato antes de firmar y pagar por el servicio.

Ferrocarril pequeño $125 por dia
Ferrocarril grande $150 por dia

Esperamos su visita y estamos aquí para ayudarle en lo que podamos.